Sign in / Join

Capitanich se despegó de Horacio Rey: En ocho años de mi gobierno no tuvo ninguna responsabilidad en el manejo de la pauta

El ex gobernador, Jorge Capitanich, salió a despegarse del secretario general de la Gobernación de Domingo Peppo, Horacio Rey luego de que el portal de noticias de TN afirmara que el funcionario ahora presuntamente investigado por lavado de activos manera durante su gobierno la pauta publicitaria estatal.

“Desmiento categóricamente la publicación del portal TN Todo Noticias que involucra al actual secretario general de la gobernación, Horacio Rey asegurando que está “a cargo de la pauta publicitaria en Chaco, una función que mantiene desde el anterior gobierno de Jorge Capitanich”, dijo el actual intendente de Resistencia.

A esto agregó que “En ocho años de gestión de mi gobierno, Horacio Rey no tuvo ninguna responsabilidad en la administración de los recursos de publicidad de gobierno. Durante mi gestión al frente del gobierno provincial elevé a la Cámara de Diputados de la provincia un proyecto de ley para regular la asignación de recursos del Estado para la publicidad oficial. Lamento que TN, como vocero del gobierno nacional, difunda mentiras y no noticias”.

 

Leave a reply