Sign in / Join

Capitanich supervisó trabajos comunales en los barrios Carpincho Macho y 16 de Septiembre

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una recorrida por los barrios Carpincho Macho y 16 se Septiembre, donde dialogó con vecinos y supervisó el desarrollo de trabajos municipales. Tambien se acordó un esquema de trabajo que posibilite continuar con obras de mejoramiento urbano en ambos sectores de la ciudad.

En el barrio Carpincho Macho (Pasaje Yaguareté, Manzana 9), el jefe comunal verificó los trabajos de zanjeo y desmalezado que se realizan en el barrio. Tambien se reunió con los vecinos, quienes solicitaron la colocación de ripio en algunas calles interiores y mejoras en el sistema de iluminación pública.

A pedido de los vecinos, el intendente realizó gestiones ante la empresa Sammep para solucionar pérdidas en un caño maestro que distribuye el agua potable en la zona de los pasajes Yaguareté y Cataratas del Iguazú.

En el contexto de la recorrida, el jefe comunal visitó la sede de la Fundación Adonis, donde sus referentes pidieron apoyo al municipio para poder concluir la construcción de la sede.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana); Hernán Knezovich (Inclusión Social), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

 

16 DE SEPTIEMBRE
Posteriormente, el intendente se trasladó hasta el barrio 16 de Septiembre donde supervisó los trabajos municipales de mejoramiento urbano. En este sector se optimizaron espacios verdes, desmalezado, como así también se arreglaron espacios comunes y juegos infantiles de una plazoleta.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva adelante con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

En este barrio, los vecinos solicitaron la colocación de ripio para un tramo de 400 metros para el Pasaje Hernandarias desde la calle Ushuaia.

Leave a reply