Sign in / Join

De cara a la Bienal de Esculturas, Ciudad Limpia mejora las señales de tránsito en Resistencia

Este sábado inicia la Bienal de Esculturas en la capital chaqueña, y la fundación Ciudad Limpia aporta a la celebración cultural con trabajos de acondicionamiento de las señaléticas y semáforos.

A días del inicio, el equipo trabajó para liberar cartelería, señalética vertical, indicadores de calles y hasta semáforos que se encontraban tapados por las ramas de los arboles.

“Nuestro aporte es netamente ciudadano y donde vemos algo que podemos corregir o mejorar, damos ese paso fundamental y ponemos manos a la obra”, cuentan desde Ciudad Limpia. “También estamos por iluminar algunas esculturas para que los que visiten nuestra ciudad se lleven la mejor impresión”, concluyeron los voluntarios.

Invitación ciudadana

Ciudad Limpia invita a los vecinos de Resistencia a sumarse a este tipo de tareas comunitarias, y realizar aportes como mantener en buen estado, por ejemplo, un terreno y la vereda que nos pertenece.

“Poner en condiciones las veredas, cortar el pasto, mantener los árboles y arbustos y, si es posible, pintar los frentes de las viviendas. El marco de la Bienal de Esculturas demanda un cambio de actitud por parte de los ciudadanos anfitriones de esta fiesta de la cultura”, expresaron desde la Fundación.

Leave a reply