Sign in / Join

Cerca de 720 familias serán beneficiadas con la regularización dominial

En el barrio Gobernador Goitía.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, encabezó una audiencia pública con vecinos del barrio Gobernador Goitia, en el marco de la planificación urbana integral que viene llevando adelante en toda la provincia.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia trabaja articuladamente en este proceso, a través de sus diversos programas como consultas urbanas y las audiencias públicas en los barrios, para asesorar a los vecinos y servir como nexo de gestión de sus pedidos.

Monzón explicó que el Concejo Municipal es fundamental en esta iniciativa, ya que es el encargado de analizar y aprobar los proyectos de urbanización que se realizan de estos barrios, para luego poder ejecutar las obras.

En este sector, ubicado en la zona Oeste de Resistencia, se informó a los vecinos sobre las acciones que se desarrollarán a lo largo de la intervención y la regularización de este barrio, bajo el objetivo de un trabajo en conjunto con los vecinos.

“Una política que el Gobierno viene llevando adelante de articular sus programas con los municipios, en este caso con la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y con los vecinos”, detalló Monzón y recordó que este encuentro surge tras diversos pedidos recabados.

Leave a reply