Sign in / Join

Chaque el Circo abrió su última edición del 2018 en Villa Ghio

El programa de la Presidencia del Concejo cierra el año con cuatro funciones recorriendo distintas zonas de la ciudad. Abrió la gira llenando de magia y alegría a las familias de Villa Ghio y alrededores. Más de 15 artistas locales, de La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y Formosa, serán parte de esta edición que promete mucha diversión y números circenses de primera calidad y totalmente gratuitos.

Chaque el Circo tiene previsto cerrar el 2018 con todo y comenzó con un gran show este viernes en Villa Ghío, donde se reunió una gran cantidad de familias para ser parte de este programa de la Presidencia del Concejo que pretende recorrer los barrios llevando la magia de este espectáculo tradicional para que las familias lo puedan disfrutar de manera gratuita. Y para lo cual convoca a artistas de primer nivel de distintas partes del país y del mundo.

La carpa móvil concretó de esta manera el primero de los cuatro espectáculos que se tiene previsto. Este sábado a las 18, Chaque el Circo actuará en la plazoleta Eva Duarte de Perón, del barrio 244 Viviendas, ubicada en Bibiano Meza 1950. El domingo, también a las 18, en la Plaza de la Integración del Ejército Argentino, ubicada en Av. 9 de Julio, esquina España. Y el gran cierre será el lunes, desde las 16, en Villa Don Alberto, en Montevideo y Necochea.

Los encargados de que sueño se haga realidad

La gran troupe está encabezada por el payaso Pochosky, que es el coordinador artístico de Chaque el Circo. En este primer espectáculo, la apertura y conducción estuvo a cargo de Aroma Aromita de Buenos Aires y Wilbur Burbujas de Formosa, ambos payasos, acróbatas y malabaristas.

Valeria Altamark vino desde Buenos Aires y presentó ante la multitud un atractivo número de hula hula y contorsiones. También actuó Juan Pan, un malabarista de Córdoba que dejó atónitos a los presentes con sus trucos arriba de un monociclo muy particular.

Directo desde Santa Fe, Ras Jere logró muchas risas y aplausos tras su presentación de equilibrio en rolo. Y como no podía faltar, el número de acrobacia aérea en esta oportunidad fue en lira, una modalidad circense aérea que utiliza un aro para realizar las destrezas, y tuvo como protagonista a Martina de Buenos Aires.

La cuerda lisa también tuvo su momento de la mano de Flor Ortiz de Córdoba, al igual que la acrobacia en tela que realizó Tonina de La Pampa.

El momento de tensión lo logró Jerry en el palo chino y las sonrisas las sacó la dulce payasa y equilibrista Aurora la Equilibradora, de Santa Rosa de Calamuchita.

Leave a reply