Sign in / Join

Chaque el Circo recorre los barrios este fin de semana con sus espectáculos gratuitos

El programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia concreta desde este viernes su undécima edición llevando espectáculos circenses gratuitos a los barrios de la ciudad. Hoy, los artistas estarán en el centro comunitario del barrio Mariano Moreno desde las 18, en Franklin y calle 22. El sábado, desde las 17, el show se realizará en la EEP N° 698 “Martín M. de Güemes”, en Arazá 1080, Villa Ercilia; y el domingo, el gran cierre será en Villa Luzuriaga, desde las 17 también.

 

Más de 15 artistas locales, nacionales e internacionales, subirán a escena, entre malabaristas, acróbatas, magos y equilibristas, como parte de esta iniciativa impulsada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, y el payaso Pochosky, para acercar a todas las familias de la ciudad la oportunidad de vincularse con el circo tradicional y compartir en comunidad.

LAS FECHAS Y LUGARES
El programa que lleva espectáculos circenses totalmente gratuitos a los distintos barrios de Resistencia.

Y la gira en esta undécima edición es la siguiente: Este viernes 10, en el centro comunitario del barrio Mariano Moreno (Franklin y calle 22) a partir de las 18; el sábado, desde las 17, el show se realizará en la EEP N° 698 “Martín M. de Güemes”, en Arazá 1080, en Villa Ercilia; y el domingo 12, será el gran cierre en Villa Luzuriaga (Codutti y pasaje Mármol) desde las 17.

Leave a reply