Sign in / Join

Chomiak entregó los planos de obra para el edificio de los Bomberos Voluntarios

La intendente María Luisa Chomiak encabezó la entrega de los planos correspondientes a la reanudación de la obra del edifico de Bomberos Voluntarios, que finalmente podrá seguir la construcción de la sede propia. La jefa comunal detalló que los planos cumplen un requisito indispensable y luego de un trabajo de relevamiento donde se constató la falta de los mismos y además fallas en lo construido, se hicieron las modificaciones necesarias para que prosiga con normalidad esta obra.

Además, agradeció al Gobernador de la provincia por haber destinado una ayuda extraordinaria para la institución para dar continuidad a la obra en dos oportunidades. “Los bomberos son una referencia importante para la ciudad, no sólo por el rol que cumplen, sino por el gran trabajo social que hacen en la comunidad”, aseguró. Anticipó que la construcción ira avanzando por etapas, la primera es culminar el tinglado para cubrir necesidades mínimas y los propios bomberos serán veedores de la obra para que puedan supervisar cada paso que se vaya dando.

 

 

El Secretario de Obras Públicas Federico Damilano Grivarello, agregó que la primer etapa de cerramiento ya se está ejecutando, para luego avanzar con la parte de oficinas y vestuario “seguiremos trabajando y pronto podrá apreciarse el avance de la obra”, anticipó.

También Gustavo Santos de Bomberos manifestó su satisfacción por este paso dado y espera ver la obra terminada. Además explicó que partes del edificio estaban mal hechos y que luego de un relevamiento previo consultaron a Obras del municipio quienes hicieron la tarea de confeccionar los documentos necesarios. También dio precisiones de las sucesivas etapas que conlleva esta construcción. “Anhelamos la conclusión de la obra”, expresó.

 

Leave a reply