Sign in / Join

Cipolini se reunió con Peppo y brindó detalles de las acciones ante la emergencia hídrica

Gerardo Cipolini en la mañana de hoy el primer mandatario comunal se reunió con el gobernador Domingo Peppo, para brindarle detalles del trabajo que se realiza en ese sentido. En la oportunidad, hablaron de la situación de emergencia que atraviesa Sáenz Peña luego de la intensa lluvia que la afectó

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la intendencia, allí el Intendente, junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, puso en conocimiento del Gobernador los trabajos de asistencia y contención que se están realizando desde el municipio.

En ese sentido Cipolini manifestó que se dio una respuesta inmediata a los vecinos, siendo que en algún momento el 50% de la población estuvo afectada por la lluvia. Comentó que muy poca gente pidió ayuda para retirarse de su domicilio por temor a ser víctimas de robos.

 

Por otro lado sostuvo que se trabaja de forma conjunta con la provincia desde el primer momento y se aguarda que próximamente llegue ayuda del Estado Nacional.

Además explicó que ahora que se escurrió el agua, se podrá determinar fehacientemente la magnitud de las pérdidas, pero que en poco tiempo la ciudad volverá a la normalidad y se paliaran los daños ocasionados.

“Agradezco al Gobernador por la predisposición, ante el fenómeno que afectó a la ciudad, acá no hay banderías ni intereses políticos ya que está el bien común de por medio y el bienestar de la gente”, dijo.

 

Leave a reply