Sign in / Join

Continúa abierta la línea de inclusión financiera para micropymes

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios informó que sigue vigente la línea Chaco Ayuda a Emprender, destinada a micropymes de todo el territorio provincial.

Con esta herramienta, en lo que va de la actual gestión se financiaron 163 micropymes de alrededor de 30 localidades de distintos puntos de la provincia. Fueron $2.450.500 que se inyectaron a actividades de los rubros textiles, alimentos, carpinterías, comercio y servicios, con el objetivo de mejorar la actividad, o generar oportunidades para poder crecer.

El financiamiento llegó en los últimos tres años a proyectos de Resistencia, Barranqueras, Colonias Unidas, Samuhú, Concepción del Bermejo, Coronel Du Graty, Corzuela, Villa Ángela, Enrique Urien, Fontana, General Pinedo, Hermoso Campo, Juan José Castelli, La Leonesa, La Verde, Las Garcitas, Los Frentones, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, Puerto Eva Perón, Puerto Tirol, Puerto Vilelas, San Bernardo, Taco Pozo, Tres Isletas y Puerto Bermejo.

La línea ofrece hasta $19.000, para cubrir alguna mejoría en la actividad emprendida. El objetivo es que, en un siguiente paso, y de acuerdo a las evoluciones particulares, las empresas puedan acceder a otras líneas de crédito como Chaco Semilla, Chaco Emprende o Desarrollarse, con las que hoy el Gobierno Provincial está ofreciendo inclusión financiera para todo el territorio provincial.

Leave a reply