Sign in / Join

Continúa el asesoramiento legal y gratuito en los centros comunitarios

Las jornadas son llevadas a cabo a través del equipo del concejal Juan Manuel Chapo. El último viernes fue en el Centro Comunitario Municipal de villa Prosperidad, y se realizan todos los viernes desde las 17 hs de manera rotativa en los 15 Centros Comunitarios Municipales.

“Como todos los viernes estuvimos brindando a los vecinos asesoramiento legal gratuito, esta vez en el Centro Comunitario de Villa Prosperidad, a cuyo personal le agradecemos la amabilidad y gentileza de habernos recibido, esta es una iniciativa que estamos realizando todos los días viernes desde las 17hs. en los distintos Centros Comunitarios y surgió a partir de las consultas que los vecinos se acercaban a hacer a nuestra oficina y por ello decidimos acercarnos nosotros junto a nuestro equipo para hacerlo de forma organizada y más cerca del vecino”, explicó.

“Es muy importante poder brindar a los vecinos esta alternativa que permite asesorarlos y orientarlos en distintos temas legales, y era recurrente la necesidad que se manifestaba cuando recibíamos este tipo de consultas con vecinos que acudían a nuestra oficina y entendimos que era necesario poder organizar un equipo de abogados que pueda abocarse a evacuar las consultas vecinales y poder hacerlo en lugares donde los vecinos puedan asistir con mayor cercanía y comodidad, por eso la decisión de acudir a los Centros Comunitarios en forma rotativa todos los días viernes”, finalizó.

Leave a reply