Sign in / Join

Cristianos marcharon a favor de la vida y las familias

Bajo el lema “Con Dios, Vida y Paz”, este sábado en la plaza 25 de Mayo inició una marcha de cristianos a favor de la vida y las familias. Las caravanas salieron de las cuatro avenidas que rodean a la plaza y se reunieron dónde inicia la Avenida Alberdi.

AmpliarAmpliarAmpliar

La iniciativa partió de Iglesias cristianas y pastores del Resistencia, quienes marcharon en proclamación por la vida y bendiciendo la ciudad, nuestra provincia y Argentina. “Un colorido con globos de colores, grupos de danzas, carteles a favor de la familia, vida, matrimonio como Dios quiere, hombre y mujer. Se canto el Himno Nacional Argentino, entonado por la banda de la policía del Chaco”, relataron desde la organización.

AmpliarAmpliar

Además agregaron: “Como cristianos apostamos a los valores y principios de Dios, hoy salimos en unidad, junto a cada familia de fe, para bendecir nuestra ciudad, a todas las familias, estableciendo que con Dios hay paz, vida y familias bendecidas”.

Ampliar

“Proclamando la grandeza y la soberanía de nuestro Dios, bendiciendo nuestra provincia, nuestra ciudad, nuestros hogares y nuestras familias entendemos que la vida viene de Él y que la familia es la institución creada por Dios. También pidieron a Dios por las autoridades municipales, provinciales, legislativas y judiciales. Desatando bendiciones para todos y declarando tierra de avivamiento para este nuevo tiempo, finalizaron.

El evento fue transmitido por cadenas de radios cristianas y página web.

Leave a reply