Sign in / Join

Cuadrillas municipales realizan tareas ante la tormenta caída durante la madrugada del lunes

Desde la comuna se informó que no se han registrados anegamientos importantes.

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Nuñez, señaló que la previsión meteorológica prevé que hasta el jueves se mantendrán lluvias de variada intensidad. En tanto para la jornada del lunes, sigue vigente un alerta meteorológico.

A través del sistema 0-800 del municipio y de llamados directo a la Guardia del Emergencia, ingresaron 6 pedidos referidos a la desobstrucción de desagües y remoción de arboles.

El municipio recordó a los vecinos que está activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

En tanto, la comuna capitalina mantiene activos (mientras se mantengan las contingencias climáticas) todos sus equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a requerimientos de los vecinos. Se afectaron cuadrillas de operarios y múltiples equipos (excavadoras, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener eventuales contingencias que se puedan registrar durante las precipitaciones.

Leave a reply