Sign in / Join

Cuesta: “Personas como Jesús nos llenan el corazón de amor y orgullo”

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó del primer reconocimiento denominado “Honrar la Vida” que realizó la Fundación Ciudad Limpia al enfermero chaqueño Jesús Chazarreta.

El acto se desarrolló este viernes en la Casa Garrahan Chaco y fue encabezado por el titular, Carlos Alabe, y trabajadores de la fundación.

Jesús trabaja en el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, de Buenos Aires, y fue reconocido por su dedicación y compromiso en ayudar a muchos niños chaqueños a mejorar su salud.

Además, la Legislatura provincial declaró de interés legislativo y provincial este reconocimiento al trabajador de la salud por su destacable labor humanitaria.

Cuesta señaló que desde la Legislatura distinguen la noble tarea no sólo de realizar su trabajo como profesional, sino también por ayudar a cada familia chaqueña con niños enfermos en los pasos que conllevan sus tratamientos, de contención emocional y afectiva. “Brindamos un pequeño homenaje a un breñense con una gran generosidad, personas como Jesús nos llenan el corazón de amor y orgullo”.

Cuesta resaltó que en cada camino siempre existen seres de luz como este enfermero, anónimos, que los hay y que prestan este servicio tan grande y que muchas veces no son visibilizados. “Lo importante es que sumemos voluntades y decir que se puede ayudar al otro, que se puede tender esa mano amiga y que hay que ir derribando mitos y construyendo voluntades, esos puentes que se construyen son importantes cuando se trata de acompañar a un niño y a su familia”, valoró la diputada.

Leave a reply