Sign in / Join

Desvalijaron una quinta en Sáenz Peña, amenazaron de muerte al cuidador

Esta madrugada dos personas armadas ingresaron a la quinta un conocido abogado de la ciudad y tras amenazar al puestero con matarlo se llevaron todo lo que había en la casa, hasta dos bancos.

La denuncia fue radicada por el abogado Héctor Hugo Cramazzi en la Comisaría Quinta de Sáenz Peña. En la exposición policial, denunció que su puestero le informó que esta madrugada a las 4 aproximadamente al estar descansando en la vivienda ubicada en el  mismo predio, escuchó acercarse a dos personas y una de ellas le dijo textualmente: “No salgas porque te quemamos”. Luego de eso efectuaron un disparo de arma de fuego al aire.

Una hora después no escuchó más ruidos, pero de todas formas salió recién la casa al amanecer. Momento en el que vio que los sujetos habían ingresado a la vivienda, violentando puerta acceso y ventanas y se llevaron del lugar un Tv 52″, dos bancos de quebracho, un binocular, una caja madera rectangular conteniendo quince cuchillos de colección; una caja de herramientas de plástico negro con herramientas varias, un tubo gas, 10kg, amarillo, doce platos lisos, de losas, doce platos de vidrios, bandejas de acero inoxidable, y bebidas de alcohol varias.

Por último el puestero dijo que no dio aviso más temprano debido a que no cuenta con  medio de comunicación alguno para realizar llamada.

Personal de la División de Investigaciones se abocó a la tarea de dar con los malvivientes. Interviene la Fiscalia N° 1 a cargo de Liliana Lupi.

Leave a reply