Sign in / Join

Detuvieron a cuatro empleados de un “rapipago” por el robo de una importante suma de dinero

La Policía detuvo a cuatro empleados de un comercio de Colonia Elisa, donde funciona un “rapipago” y un local de venta de motos, por el robo de una importante suma de dinero.

Tras la denuncia del propietario del local, efectivos de la comisaría local y la División Investigaciones aprehendieron a los cuatro empleados, incluido el que informó del hecho a su jefe.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró el domingo al mediodía cuando uno de los empleados que luego fue detenido dio avisa al propietario del comercio que el local había sufrido un robo.

 

Si bien la Policía no pudo especificar la cifra exacta del botín, indicaron a este medio que se trata de “una importante suma”.

El dueño realizó la denuncia en la comisaría local detallando que se había violentado un ventiluz en el edificio de la empresa que se dedica a la venta de motocicletas y donde también funciona un “rapipago”.

Los agentes iniciaron las tareas de averiguación, con la intervención de la División Investigaciones de San Martín, y en la noche de ese mismo domingo detuvieron a los cuatro empleados involucrados. A la vez, se realizaron allanamientos en sus domicilios donde se incautaron elementos de interés en la causa.

Los cuatro aprehendidos fueron notificados de la causa “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.

 

 

Leave a reply