Sign in / Join

En el Día Del Trabajador, Peppo inaugurará la empresa Tecnohogar en Barranqueras

El gobernador, Domingo Peppo, encabezará este martes la inauguración de la empresa Tecnohogar SRL, en el parque industrial de Barranqueras. A las 9 comenzará el acto en el que además se firmará el convenio de promoción industrial, y se hará referencia al Día Internacional del Trabajador.

Tecnohogar Viviendas es una empresa especializada en la construcción industrializada de viviendas, combinando buenas costumbres constructivas, diseño de vanguardia, funcionalidad y confort. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro, habiendo llegado a más de 25.000 usuarios, y teniendo incidencia en el mercado nacional.

La firma, que realizó una inversión en activos fijos, de 2.100.000 pesos comenzará a funcionar en el Parque Industrial de Barranqueras, con 15 operarios. “Esta es una empresa que se desarrolla actualmente en Corrientes, y como tienen intenciones de ampliar sus actividades y tienen dificultades propias de desarrollar actividad industrial en zona urbana, han elegido nuestra provincia para radicarse”, explicó el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, quien además destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial, que a través de la Ley N° 937-I, permitirá que la empresa se acoja a beneficios tributarios.

“En una fecha importante para ratificar el compromiso con el empleo privado, estaremos inaugurando esta fábrica, que es una muestra también de nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo”, concluyó Ferrer

Leave a reply