Sign in / Join

Diego Bernachea: “El FCHMM tiene muchas posibilidades de llevar 3 diputados al Congreso Nacional”

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, en contacto con Chaco en Línea Radio, se refirió al trabajo en territorio del Frente Chaco Merece Más, de cara al 22 de octubre.

“Vivimos estos últimos días de campaña con mucho entusiasmo, seguros de que el pueblo va a seguir acompañando al FCHMM”, sostuvo Bernachea, “en estos años tuvimos grandes avances en nuestra localidad que estaban postergados gracias al acompañamiento, de Jorge Capitanich y de Domingo Peppo”.

 

En este sentido, el jefe comunal de Plaza, aseguró que necesitamos diputados nacionales que tengan puesta la camiseta del Chaco y defiendan los intereses de los chaqueños. “Los diputados de Cambiemos van a votar lo que la agenda de Buenos Aires les marque”, sentenció, “frente a una discusión sobre la coparticipación, necesitamos diputados decididos y comprometidos con la provincia”.

Bernachea, sostuvo que le pareció muy acertado haber suspendido las actividades proselitistas, por el desenlace del caso Santiago Maldonado. “El pueblo está muy conmocionado”, agregó, “hace meses el FCHMM se pregunta dónde está el joven por eso exigimos verdad y justicia”.

 

Para finalizar el contacto, el intendente expresó su deseo de que el Frente pueda alcanzar todas las bancas posibles, este domingo 22 de octubre. “El FCHMM, junto a Elda Pèrtile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, tiene muchas posibilidades de llevar 3 diputados al Congreso Nacional”.

 

Leave a reply