Sign in / Join

Diputados de la línea de Gustavo Martínez boicotearon importante reunión política

Legisladores provinciales pertenecientes a la Corriente de Expresión Peronista, línea interna del PJ que lidera Gustavo Martínez, no asistieron a una cena convocada por el gobernador Domingo Peppo, a la que estaban invitados todos los integrantes del Bloque Chaco Merece Más, para analizar el cuadro de situación nacional y provincial.

La cita fue el martes 15 de mayo en la residencia del gobernador, con una agenda de temas prioritarios, teniendo en cuenta fundamentalmente la situación por la que atraviesa el país y las consecuencias inevitables que involucrarán a la provincia del Chaco.

Para Domingo Peppo era una reunión de suma importancia, donde volcaría información de la última reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri, las medidas a implementar en el corto plazo, decreto de austeridad mediante y proyectos legislativos y además, poder entablar un diálogo fluido con su bloque de diputados.

Para sorpresa de muchos, no concurrieron los diputados que integran la Corriente de Expresión Peronista, con Élida Cuesta a la cabeza, ya que es la presidente del Poder Legislativo, Ricardo Sánchez, Marita Fonseca, Rubén Aquino, Nadia Garcìa Amud y María Elena Vargas.

Un integrante de esta línea interna del PJ, trató de explicar el malestar que existe por estas horas en las filas de la agrupación liderada por Gustavo Martínez, la bronca viene de la elección de las autoridades del Consejo de la Magistratura, que pretendía presidir el diputado de Sáenz Peña, Ricardo Sánchez y no fue acompañado por el gobierno en su intento.

A la semana, pretendió nuevamente el legislador de la Termal, quedarse con la vicepresidencia del organismo y nuevamente logró una frustración, ya que el representante de los abogados del interior, Miguel Ángel Feldman, se quedó con el cargo.

Participaron de la cena con Domingo Peppo los diputados Hugo Sager, Juan Manuel Pedrini, Claudia Panzardi, Juan José Bergia, Liliana Spoljaric, Darío Bacileff Ivanoff, Gladis Cristaldo, Héctor Vega y Enrique Paredes. Hubo dos ausencias con aviso, la de Susana Alonso y Andrea Charole.

Leave a reply