Sign in / Join

Diputados saludaron a los trabajadores legislativos en su día

Así lo hicieron en la última sesión ordinaria los diputados Gladis Cristaldo, Hugo Sager y Daniel Trabalón, al celebrarse el Día del Trabajador Legislativo mañana viernes 6 de julio, en conmemoración de la fecha en que se celebrara en la ciudad de Salta, el Primer Congreso de Empleados Legislativos.

La diputada de Concertación Forja, Gladis Cristaldo, recordó la conmemoración. “Desde esta banca quiero expresar mi saludo a todos y cada uno que se comprometen en la tarea legislativa, administrativa, de servicio, y reconocer el aporte importante que realizan con el Poder Legislativo” expresó. “Cada una de las cosas que realizamos contamos con el apoyo y acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras legislativas” remarcó.

Afirmó “vamos a trabajar para que se logren las reivindicaciones que faltan, como el edificio legislativo que va a permitir que realicen su trabajo en mejores condiciones edilicias, y se comprometió a “seguir haciendo fuerza por el Estatuto del trabajador legislativo única herramienta que sirve para reivindicar el trabajo que hacen” indicó Cristaldo.

Por su parte el justicialista Hugo Sager, adhirió al reconocimiento y marcó “nos sumamos para que en la República Argentina el trabajador vuelva a ser el eje de la actividad”. “Desde nuestra concepción ideológica no podemos apartarnos, y en lo que a mí respecta he observado una profunda preocupación para que se vaya en ese sentido, en que el trabajo tenga mejores condiciones, y desde que el Frente Chaco Merece Más estuvo en la gestión es lo siempre bregamos en este poder, vaya nuestro reconocimiento y que tengan un muy buen día” manifestó Sager.

Daniel Trabalón del Frente Grande, se sumó al reconocimiento “a las compañeras y compañeros, que pasen muy bien, pero gracias por la calidad de trabajo y el compromiso de trabajo que tienen. Gracias a todos y todas”.

Leave a reply