Sign in / Join

Dos dramas en la programación del Cine INCAA del fin de semana, en el Guido Miranda

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrecerá este fin de semana la mejor programación en la sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda, ubicada en Colón 164.

Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre se proyectará Familia sumergida e Instrucciones para flotar un muerto a las 19 y a las 21, respectivamente.

LAS PELÍCULAS
Familia sumergida

El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

Instrucciones para flotar un muerto

Pablo trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a mirarse a los ojos. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo.