Sign in / Join

El Centro de Desarrollo Infantil “Topo Gigio” tuvo su acto de fin de ciclo lectivo

Se realizó en la tarde de ayer el acto de fin de ciclo lectivo de los niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Topo Gigio, el cual se realizó en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. En el mismo participaron además los docentes de la institución educativa y los papás y mamás de la comunidad municipal.

Este centro se caracteriza por acoger a hijos de empleados municipales de 0 hasta 4 años, totalizando 70 niños que asisten diariamente. Como cada año, se realizaron números artísticos sobre diferentes temáticas con niños y niñas de todas las salas desde bebes hasta 3 y 4 años con ballet, actuación y baile de ritmos musicales.

En este caso, la Subsecretaría de Inclusión Social, a cargo de Hernan Knezovich, de la cual depende el Centro, organizó el evento junto a la Dirección General de Infancia Municipal. “Nuestra meta en referencia a la primera infancia constituye contener desde el estado municipal a los hijos de empleados municipales con distintos abordajes en el Topo Gigio que van desde educación, cuestiones ambientales, valores y viales desde muy corta edad, para que los papás sepan que cada año que termina sus hijos egresan con una fuente de educación invaluable”, puntualizó Knezovich.

Participaron de dicho evento el coordinador del Área Social, Facundo Kalin; la directora General de Infancia, Silvia Pallud y la directora del Centro Topo Gigio, Cándida Rolón.

Leave a reply