Sign in / Join

El Consejo Consultivo de la Mujer entregó calzados escolares a Cáritas de Sáenz Peña

En la mañana del jueves el Consejo Consultivo de la Mujer hizo entrega de zapatos escolares a Cáritas, los mismos serán distribuidos en los distintos barrios a niños que lo necesiten.

La concejal Raquel Psocik y la doctora Mariel Maldonado, explicaron que los zapatos fueron donados por el empresario sáenzpeñense Coqui Spoljarich, que a su vez los consigue de una fábrica de Buenos Aires y Él se encarga de trasladarlos hasta la ciudad para ser entregados.

“Este es el inicio de una donación, ya que dentro de un mes y medio aproximadamente vienen más zapatos que serán donados a los chicos que más lo necesitan. Estamos muy felices del Consejo Consultivo de la Mujer de poder colaborar con la economía de las familias”, dijo la Concejal.

Por otro lado comentó que se eligió Cáritas para realizar el donativo, ya que el pedido del empresario era elegir instituciones ligadas a las donaciones y Cáritas es reconocida por el trabajo que realiza en los barrios más vulnerables de la ciudad.

Edgardo Cervero, en representación de Cáritas de la Parroquia Itatí, agradeció la entrega ya que siempre las personas que necesitan se acercan a las parroquias y capillas, Caritas se encarga de corroborar los datos y conocer las necesidades de las personas y luego se hace entrega de las donaciones, en este caso zapatos escolares.

Leave a reply