Sign in / Join

El Gobierno aclara que en los puestos de asistencia no se entregan subsidios

Ante la viralización de un “comunicado especial” a través de Whastapp, el Gobierno de la provincia informa que los puestos de asistencia instalados en distintos puntos del Gran Resistencia tienen como objetivo realizar relevamientos y brindar asistencia sanitaria. En este sentido, se aclara que no se llevan adelante operativos para otorgar subsidios.

Desde el Gobierno se pide a la comunidad que se informe sobre los operativos y acciones que lleva adelante el Ejecutivo con los Municipios, a través de los canales oficiales de información pública. Y se lamenta la distorsión de la información que circula por redes sociales, intentando confundir a la ciudadanía.

Los puestos de asistencia instalados por el Gobierno Provincial están ubicados en Resistencia: en la plaza Jorge Newbery, bajo el cruce peatonal sobre Ruta N° 11 (en inmediaciones de la calle Ushuaia), frente a la Terminal de Ómnibus (en Mac Lean y Caracas) y, el último, en la intersección de la avenida Chaco y Nicaragua. Y en Barranqueras, en el barrio María Cristina y en Puerto Vilelas, en avenida San Martín y calle Quiroga.

Los mismos son base para relevar las demandas de cada vecino del barrio, coordinar la llegada de las asistencias y acciones en el terreno, derivar y trasladar personas a centros de evacuados y realizar chequeos básicos de salud o derivar a centros sanitarios en el caso que lo requieran.

Leave a reply