Sign in / Join

El Mercado en tu Barrio se llevará a cabo en el barrio Los Troncos

La Presidencia del Concejo de Resistencia llevará a cabo este jueves 11 de abril el programa El Mercado en tu Barrio en la plazoleta del barrio Los Troncos desde las 8.

Durante la jornada, los productores ofrecerán pan, frutas, verduras, pastas, lácteos y embutidos para que los interesados puedan acceder a estos productos frescos a precios muy accesibles.

Según detallaron los organizadores, se trata de “un programa para que vos y tu familia puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa”.

“El Mercado en tu Barrio” es un programa desarrollado por el Ministerio de Agroindustria y el de Producción de la Nación, junto con los municipios.

Una de las ventajas que presenta este programa es que brinda productos de calidad a precios accesibles, en un mismo lugar y cerca del hogar.

Luego de esta jornada, el programa se realizará todos los jueves hasta junio. En abril, sólo quedará el 18 en el barrio San Cayetano. Durante mayo, el 2 en el barrio Llaponagat, el 9 en Villa San Juan, el 16 en el barrio Jardín, el 27 en Villa El Dorado y el 30 en Villa Don Enrique. Y finalmente el 6 de junio en Villa Luzuriaga.

Leave a reply