Sign in / Join

El Municipio de Villa Ángela repara calles, limpia cunetas y coloca desagües pluviales

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, coordina tareas de reconstrucción de calles, limpieza de cunetas y colocación de alcantarillas, por solicitud de las comisiones vecinales de los distintos barrios de la ciudad. Desde el área de servicios públicos indicaron que durante la mañana se trabajó en la colocación de 4 tubos para alcantarillado en la calle intermedia que circula junto al boulevard Islas Malvinas.

Además, explicaron que en el sector donde se encontraba la vía férrea, junto al boulevard Islas Malvinas, debido a que Vialidad Provincial junto a una empresa privada inició la construcción de una obra frente al hotel casino Platinum, se cortó la circulación de las familias que están en la zona Este. Por este motivo, vecinos deben circular hasta el cementerio para encontrar una salida hacia el centro. Por eso, en la calle alternativa, los vecinos solicitaron la colocación de alcantarillas para que puedan circular cuando la calle se corta por la acumulación de agua.

Más adelante, desde servicios públicos señalaron que esta mañana se colocaron cuatro tubos de alcantarilla, dando cumplimiento al compromiso con los vecinos por indicaciones del intendente Papp. Agregaron que por la tarde la maquina motoniveladora perfilará la calle alternativa para dar una mejor salida a los vecinos, finalizando los trabajos y habilitando el tránsito.

Por otro lado, también agregaron que la máquina excavadora está trabajando en Avenida del Trabajo, limpiando el canal y profundizándolo para mejorar la circulación de agua. La tierra que se extrae se coloca como contención en el borde de la calle para evitar que se inunde durante las lluvias. Se pretende terminar el sábado llegando a la calle Alfonsina Storni, luego se continuará en la zona del aeroclub y el circuito.

Leave a reply