Sign in / Join

El municipio reforzará la asistencia alimentaria para el merendero de Villa Don Alberto

El intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con los encargados de un merendero que funciona en Villa Don Alberto, al cual el municipio reforzará las partidas de asistencia alimentaria.

Se trata del comedor comunitario “Con una sonrisa feliz”, gestionado por la iglesia cristiana Ebenezer, al cual concurren unas 200 personas del barrio.

“Nos parece sumamente importante tener una agenda abierta permanente con los vecinos porque eso nos permite atender cada demanda”, explicó el intendente.

Además de la ayuda con el refuerzo alimentario, el municipio avanzará con el enripiado y el alumbrado público en la cuadra en que funciona el merendero: Santa María de Oro al 2700.

También la comuna colaborará con el aporte de una cocina y otros elementos necesarios para optimizar el funcionamiento del comedor comunitario.

“La gestión municipal requiere de una tarea constante; es día a día y hora a hora”, enfatizó Capitanich, tras recorrer las instalaciones del merendero.

Acompañaron al intendente en la visita los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano); y el concejal Juan Manuel Chapo.

Leave a reply