Sign in / Join

El municipio suspendió la obra que se ejecuta sobre la Laguna Francia

El municipio de Resistencia, tras observar la delicada situación que atraviesa el sector lindante a la Laguna Francia, decidió suspender de manera provisoria, a través de la Resolución 0857, la ejecución de la obra perteneciente a la empresa Patagonia Construcciones, localizada en la intersección de avenida Italia y la calle González Montaner.

Además, dispuso que esta resolución estará sujeta a lo que resuelva en definitiva el Juzgado Civil y Comercial N° 21 de la ciudad de Resistencia, donde tramitan los expedientes judiciales correspondientes.

“La construcción de este proyecto, que inició sus trámites en el año 2016, generó preocupación en los vecinos y que no obstante los planteos efectuados, desde las áreas técnicas municipales han precisado que la aprobación de este planeamiento fue correcta, porque se realizaron debates técnicos y se tuvieron en cuenta las factibilidades de la Administración Provincial del Agua, de SAMEEP y SECHEEP”, expresaron desde la comuna.

“Sin perjuicio de lo que resulte de la decisión judicial, corresponde suspender de manera provisoria la ejecución de las obras que se llevan adelante”, finalizaron.

Leave a reply