Sign in / Join

El Sauzalito: Un joven de 18 años fue detenido mientras intentaba escapar con 23 kilos de marihuana

Anoche cerca de las 21 horas, en El Sauzalito, secuestraron, durante un control, 22 panes de marihuana con un peso total de 23,305 kilogramos junto con la detención de un joven de 18 años. La policía notó una motocicleta tipo Cross, con dos personas a bordo que llevaban bultos de gran tamaño.

Al notar la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, iniciándose así una persecución. Durante el intento de escape, el acompañante arrojó un bolso y se bajó del rodado para ingresar a una zona boscosa donde finalmente fue alcanzado metros más adelante.

 

En tanto la motocicleta continuó a gran velocidad logrando perderse de vista. Finalmente, la policía verificó los bultos, una mochila y un bolso, que en su interior tenían un total de 22 panes.

Mediante una prueba de campo, la transportado dio como resultado positivo, tratándose de cannabis sativa, de la cual se realizó el formal de secuestro, arrojando un peso total de 23,305 kilogramos, además de un Celular Samsung J7 y 390 pesos en efectivo.

En cuanto al ciudadano demorado, se trata de un joven de 18 años quien fue notificado de sui aprehensión por la Causa de “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes”.

Leave a reply