Sign in / Join

El sueño vuelve a rodar: Chaco For Ever puso primera y dio comienzo a la era del “Beto” Acosta

Al mando del salteño Norberto Acosta como entrenador, el plantel profesional de Chaco For Ever tuvo su primer entrenamiento de pretemporada de cara a la próxima temporada del torneo Federal A. Con la presencia de los 10 nuevos refuerzos, el equipo puso primera. El sueño vuelve a rodar. “Hoy empezamos a forjar lo que ojalá sea un futuro ascenso” señaló el flamante DT.

 

La temporada 2018/2019 ya es historia en la memoria de los hinchas y también de los dirigentes. For Ever mira hacia adelante y en el horizonte aparece la nueva temporada y por ello, con 10 caras nuevas más el debut como entrenador de Norberto Acosta, el negro de Chaco dio inicio a la pretemporada.

 

Las caras conocidas se hacen ver y notar dentro del grupo mientras escuchan atentamente las palabras del nuevo cuerpo técnico. Óscar Gómez, Claudio Verino, Diego Magno, Gaspar Triverio, Ignacio Ruano, Alejandro Dianda, Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Jonhatan Medina y Humberto Vega son los sobrevivientes de la temporada anterior.

 

“Como siempre quiero darles la bienvenida, lo único que les pido es seriedad, responsabilidad y que esten a la altura de las circunstancia porque están representando al club más importante de la provincia” expresó Héctor Gómez, presidente del club, dando inicio a la práctica.

 

El plantel aún no está completo, además de la llegada de diez nuevos jugadores, en las próximas horas podrían incorporarse, como mínimo, dos refuerzos más. Por el momento, Julio César Cáceres, Lucas Mellado, Lucas Argüello, Matías Romero, Rodrigo Lechner, Germán Gaitán, Marcos Fissore, Nícolas Torres, Nicolás Ledesma y Mariano Mauri son las nuevas caras del equipo.

 

“Les deseo lo mejor y que Dios nos proteja para tener la posibilidad de que todos podamos dar el salto que esperamos. La base de todo es el respeto y no voy a tolerar ninguna falta de respeto. Ojalá Dios quiera este año pueda ser nuestro año” cerró el presidente.

 

Por último, el entrenador Norberto “Beto” Acosta trasladó las primeras palabras al plantel expresando que ” entrega, compromiso, trabajo, respeto van a estar y después tendremos una charla más especifica con los muchachos. Venimos con la ilusión y ganas de lograr el ascenso porque para eso se prepara For Ever”.

EL PLANTEL

ARQUEROS
Gastón Canuto
Alejandro Dianda
Leandro Ledesma

DEFENSORES
Claudio Verino
Nicolás Torres
Rodrigo Lechner
Marcos Fissore
Humberto Vega
Mariano Mauri

MEDIOCAMPISTAS

Óscar Gómez
Lucas Mellado
Lucas Argüello
Ignacio Ruano
Gaspar Triverio
Jonathan Medina
Toti Molina

DELANTEROS
Diego Magno
Julio César Cáceres
Nicolás Ledesma
Matías Alexis Romero
Germán Gaitán

 

Leave a reply