Sign in / Join

En febrero llamarán a licitación para concluir las defensas del barrio San Pedro Pescador

La siempre postergada obra de defensa del Barrio San Pedro Pescador parece que esta vez tendría una solución definitiva. El presidente de la APA, Francisco Zisuela, anunció que en la primera semana de febrero se llamará a la licitación por la obra que prevé una inversión de alrededor de 481 millones de pesos con el objetivo de dar respuesta a la histórica demanda de los pobladores ribereños amenazados por las crecidas del río Paraná.

“El llamado a licitación está previsto para la primera semana de febrero y después de 30 días la apertura de los sobres”, sostuvo Zisuela, y aseguró que se trata de “una obra muy anhelada por toda la comunidad del San Pedro Pescador”. “Es una obra que hace más de un año debería estar finalizada y todavía estamos con este tema”, reconoció el funcionario provincial.

La obra consta de la construcción de un tablestacado metálico longitudinal a la costa del causa en un tramo de alrededor de 800 metros e incluirá una costanera peatonal, a diferencia del proyecto original que también preveía la circulación de vehículos.

Leave a reply