Sign in / Join

Entregan botiquines a la empresa Secheep

En el marco del cumplimiento con normas de seguridad e higiene, se inició la entrega de botiquines para los distintos sectores nucleados en la Gerencia del Área Metropolitana de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial). En total, son 25 unidades, las cuales cuentan con 26 elementos de primeros auxilios.

La primera entrega formal se realizó en un acto realizado encabezado por el vocal del Directorio de Secheep, Miguel Ángel Aquino, en el Aula de Conferencias “Ingeniero Esteban Gruzycki”, donde estuvieron presentes jefes de diferentes sectores.

“Una de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo, es elevar la calidad del servicio a los vecinos, y para ello, la seguridad y salud de los trabajadores es clave”, señaló Aquino.

 

Los 25 botiquines entregados son de madera, y cuentan con 26 elementos de primeros auxilios, entre ellos, sobres de gasas, algodón, diferentes tipos de vendas, apósitos, alcohol, agua oxigenada, algunos medicamentos, guantes, y elementos para los auxilios urgentes como pinza para sacar astillas, tijera de metal plegable, etcétera.

En esta etapa, se entregaron a 25 sectores de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) con sede central en Resistencia, entre ellos los distritos dependientes de dicha gerencia.

Los sectores que recibieron botiquines son: Distribución, Almacenes, Directorio, Oficina Técnica, Jefatura de Administrativa Contable, Salón Comercial, Fraude, Alumbrado Público, Toma Estado, Asesoría legal, Equipo Eléctrico (planta baja), Equipo Eléctrico (planta alta), Portería, Despacho; y Jefatura Comercial.

Además, se entregaron a los distritos Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Makallé, Basail, Colonia Baranda, Colonia Benítez, Margarita Belén, Isla del Cerrito y a la Coordinación de Distritos.

Presente a los trabajadores jubilados

En la misma jornada, Secheep entregó plaquetas de reconocimiento por sus años de servicios a agentes de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) que, tras prestar 35 años de servicios, pasarán a gozar de su más que merecida Jubilación.

Los trabajadores son: Isidro Victorio Pérez, César Ernesto Segovia, Roberto Canteros, Mártires Antonio Rodríguez, Daniel Gustavo Galarza, José Luis Rosso y Ángel Ramón Romero.

 

 

Leave a reply