Sign in / Join

El Equipo Hábitat realizó trabajos de limpieza en el Jardín N° 67

Ubicado en la Avenida Italia al 1240, el Jardín de Infantes N° 67 “Alejandro Carbó” solicitó la colaboración del Equipo Hábitat Escolar para contar con un edificio limpio en el inicio del ciclo lectivo 2018. Se realizaron tareas de limpieza integral y desmalezado, como parte de los operativos que presentó Gustavo Martínez en colaboración con el Ministerio de Educación para acondicionar los establecimientos.

“A este jardín acuden alrededor de 200 niños”, contó la directora de la institución, Lilian Fernández, y explicó que es fundamental contar con un patio impecable y limpio para que los chicos puedan jugar y aprender en un ambiente saludable.

Agradeció a Equipo Hábitat por la “rápida respuesta al pedido de limpieza” y afirmó que “solicitar el trabajo es muy sencillo y concretan las tareas”.

 

Celebró que “hoy las escuelas y los jardines podamos contar con este servicio para el inicio ciclo lectivo 2018, una ayuda muy importante”.

El Concejo Municipal realiza esta actividad durante todo el año, la cual intensifica en febrero abocando todo el esfuerzo de Equipo Hábitat Escolar al desmalezado y limpieza integral de los establecimientos educativos de la ciudad, como aporte para que los chicos cuenten con un lugar limpio y en condiciones para el inicio de las clases.

 

Leave a reply