Sign in / Join

Escandalo Nadia García Amud en los Carnavales: aseguran que los asientos pertenecían a Crismanich

Luego del escándalo que protagonizó la diputada chaqueña por el Justicialismo, Nadia García Amud, en los carnavales correntinos, desde la empresa Previsora del Paraná – dueña del palco – aclararon lo sucedido.

En declaraciones radiales, el gerente de la firma y testigo del hecho Carlos Añón aseguró: “Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar”. Luego lamentó lo sucedido y lo calificó cómo “lamentable”.

Sobre los lugares, Añón aclaró que “las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia. Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas”, y aunque el titular de la firma le explicó, “García Amud y Crismanich conciliaron en que podían compartir el lugar, pero en poco más de un minuto se armó un revuelo por los lugares”.

En su relato, aseguró que el campeón olímpico se encontraba “calmado”, mientras que los hermanos Garcìa Amud “Estaban con niveles de agresividad muy altos.Tenian un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila”.

En el momento del conflicto, se solicitó la presencia del personal de seguridad del evento y de la policía “para invotarlos a retirarse, pero no entraban en razon”.

Los incidentes se extendieron por 40 minutos, y en la zona del estacionamiento fueron detenidos la legisladora y su hermano.

 

Leave a reply