Sign in / Join

Este lunes, los alumnos del Nivel Inicial vuelven a las aulas

Mañana lunes 12 de marzo será el turno del Nivel Inicial de volver a las aulas. Los niños de 4 y 5 años comenzarán las clases en todos los jardines de infantes de la provincia, según se difundió en el Calendario Escolar 2018.

Varias semanas atrás se difundió el Calendario Escolar 2018 que establece las fechas de inicio y fin de clases de cada nivel y modalidad, los feriados, el receso de invierno, el calendario pedagógico y el administrativo.

Por su parte, los alumnos de 1° del Nivel Secundario empezarán la cursada el próximo jueves 15 de marzo, mientras que los demás años de 2° a 6° iniciarán el ciclo lectivo el viernes 23 de marzo.

 

Los siguientes en comenzarán serán quienes forman parte del Bachillerato Libre, cuya fecha es el martes 20 de marzo y, por último, el martes 3 de abril será el turno del Nivel Superior.

Cabe recordar que el jueves 22 de febrero retomaron su actividad los trabajadores del área de Biblioteca y que el lunes pasado 5 de marzo los alumnos del Nivel Primario y Especial volvieron a las aulas.

Por otro lado, las fechas de finalización de cada nivel comenzarán el 23 de noviembre, día en que terminará el Nivel Superior. Luego, la Biblioteca, el Nivel Secundario y el Bachillerato Libre concluirán el 30 de noviembre. Y por último el 14 de diciembre será el final para el Nivel Inicial y el Nivel Primario y Especial.

El Calendario Escolar 2018, Resolución N° 077, establece como lema para este año “Ningún niño en la calle, ninguna cultura negada, ningún conocimiento oculto”. Además, el receso de invierno será del 16 al 27 de julio.

 

Leave a reply