Sign in / Join

Fanny Villán: “La Semana de la Cultura Peronista convocará a muchos jóvenes”

La referente de la Subsecretaría de Proyectos Especiales, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, Fanny Villán, en diálogo con www.pjchaco.com.ar, se refirió a la reunión que mantuvieron, de cara a la Semana de la Cultura Peronista.

 

Villán expresó que es un orgullo muy grande poder sumarse a éste espacio, “sobre todo por el respeto que se enmarca”, agregó, “siempre ofrezco cosas para hacer y poder aportar en la Semana de la Cultura Peronista”. Recordamos que el evento se realizará del 9 al 13 de octubre.

 

“A partir de la implementación del voto femenino, las mujeres podemos participar más en la política”, aseguró la militante, “trabajo todos los días en tratar de fortalecer y abarcar los vínculos de las mujeres y el aporte que hacemos en muy valioso”.
Declaró, de esta manera, que tienen una responsabilidad muy importante. “Estuvimos con compañeros jóvenes tratando de traer actividades a la provincia que puedan convocar a los más chicos, a través de capacitaciones, cursos intensivos en Doctrinas Peronistas”, sostuvo Villán.

 

En cuanto a los 10 años del primer triunfo del Frente Chaco Merece Más, la referente contó que viene de una familia peronista. “En el 2007 ya estaba empapada en toda la cultura del partido, y por eso creo que el FCHMM quedará en la historia del Chaco”, remarcó, “es una fuerza que se unió a distintos sectores para un bien común, que fue unificar y dar respuestas a la sociedad, primero con Jorge Capitanich y ahora con Domingo Peppo”.

Cabe mencionar que éste 22 de octubre se llevarán a cabo las elecciones legislativas nacionales, donde el Frente Chaco Merece Más, propone como candidatos a la contadora Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

TagsCHACO

Leave a reply