Sign in / Join

Federal B Defensores, con un cambio para asegurar la categoría

Defensores de Vilelas recibirá este sábado a las 16 a Fontana en el duelo liguista de la 17ª fecha de la zona “B”, Región Litoral Norte, del Torneo Federal “B” de fútbol, con la premisa de obtener una victoria que lo aleje de la zona del descenso. Como viene ocurriendo habitualmente, el “Verde” hará de local en cancha de Bancarios.

En el plano futbolístico, Alejandro Barbona dispondrá de un cambio en su equipo que le viene de ganar a Comunicaciones de Mercedes también en condición de local. El mismo sería el regreso a la titularidad de Sergio Cortés en lugar de Lucio Gómez.

El cambio modificaría la rotación de jugadores ya que “Huevo” Cortés sería el acompañante de Gustavo Carballo en la delantera y Sergio Riveros se ubicaría en la línea del mediocampo, para ser el organizador de juego.

Por lo cual el “11” sería con: Emiliano Almirón; William Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo y Carlos Besga; Juan Manuel Torres y Cristian Tabaqui; Sergio Riveros y Hernán Verón; Sergio Cortés y Gustavo Carballo.

La terna arbitral para el duelo ante Fontana será de la Liga Chaqueña de Fútbol y estará compuesta por Milton Van Lierde, Gustavo Giménez y Denis Pierlorenzi.

Leave a reply