Sign in / Join

Federal “B” Fontana con la mira puesta en la permanencia

Los dirigidos por Rolando López enfrentarán el martes 17 a Huracán de Montecarlo, Misiones, ya que durante el fin de semana no habrá actividad por el encuentro internacional de mujeres. No podrá jugar Guillermo Barreto.

Fontana se prepara para recibir el martes 17 a Huracán de Montecarlo, por la 14ª fecha de la zona “B” Región Litoral Norte del Torneo Federal “B”. El encuentro se jugará a las 16. El motivo de la fecha, es por el encuentro internacional de mujeres que se llevará a cabo en Resistencia, con lo cual no habrá actividad deportiva de ninguna índole desde el viernes hasta el lunes.

Fontana viene de empatar ante uno de los líderes de la zona, Madariaga de Paso de los Libres, como visitante, en dos tantos por bando; y más allá del buen resultado conseguido, no pudo aprovechar para estirar la brecha contra Villa Alvear que se encuentra en la última colocación, y a sólo tres unidades del “Taninero”, faltando 5 fechas para el final. El último de cada zona pierde la categoría.

Para el duelo ante Huracán de Montecarlo, que viene de vencer a Defensores de Vilelas, el conjunto de Roly López no podrá contar con Guillermo Barreto que fue expulsado ante Madariaga, con lo cual Andrés Molina o Nicolás Marangoni se perfilan para reemplazarlo. El resto del equipo sería el mismo que igualó la fecha anterior.

Lo que le queda a Fontana
14ª Fecha: local, Huracán (Montecarlo, Misiones).
15ª Fecha: visitante, Ferroviario (Corrientes).
16ª Fecha: local, Central (Goya, Corrientes).
17ª Fecha: Visitante, Defensores (Puerto Vilelas, Chaco).
18ª Fecha: local, Comunicaciones (Mercedes, Corrientes).

Leave a reply