Sign in / Join

Federal B Resistencia busca entrar en zona de clasificación

Resistencia Central y Central Goya se medirán este domingo en el interior correntino a partir de las 17 horas en el duelo de la 17ª fecha del Torneo Federal B, en la zona Litoral Norte B. El árbitro será Leandro Akerman de Mercedes.

El “Albo” se encuentra ante la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo y para ello deberá conseguir los dos triunfos (Central Goya y Defensores) de las últimas jornadas para no depender de nadie y así conseguir el objetivo principal.

Con la recuperación de Luis Gómez (sufrió un golpe en la clavícula que lo marginó del último partido antes de finalizar el primer tiempo), José Fernández optará por repetir el mismo equipo que empató sin goles ante Ferroviario en Resistencia.

Por su parte en el conjunto “Negro” su DT, Francisco Pezoa, mantiene una duda en su equipo. Es en la mitad de cancha para saber si Lucas Bello se mantendrá como titular al igual que en la derrota ante Fontana o Joaquín Montiel ocupará su lugar.

Central Goya necesita de un triunfo que le permita asegurar la permanencia en el Torneo Federal B, al cual regresó en esta temporada.

CENTRAL GOYA: Cristián González; Guillermo Enríquez, Jonathan Zabala, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Daniel Lover y Hugo Buffa; Leonardo Sosa y Emanuel Cáceres. DT: Francisco Pezoa
RCIA. CENTRAL: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa; Diego Echeverri, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi y Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez. DT: José Ferández.
Árbitro: Leandro Akerman. Asistentes: Rodolfo Rolón y César Martínez (terna de Mercedes). Cancha: Central Goya. Hora: 17.

Leave a reply