Sign in / Join

Fueron a verificar sus vehículos y tenían pedidos de secuestro

Este lunes por la mañana, agentes de la Policía Caminera procedieron al secuestro de un auto y una camioneta en las plantas verificadoras de Sáenz Peña y Charata que tenían pedidos de secuestro desde los años 2015 y 1994.

Cerca de las 10:50, en la Planta Verificadora Nº 7 de Caminera Charata, se presentó un joven de 22 años, domiciliado en esa ciudad, para realizar los trámites correspondientes a una camioneta Toyota 4×2 modelo 1998.

De esta manera el técnico verificador detectó que la placa del dominio ubicada en la parte posterior no era original, lo cual motivó a realizar la consulta informática en padrón DNRPA, constatando que sobre el vehículo persiste un pedido de secuestro, desde fecha 07/04/2015.

 

 

Más tarde, cerca de las 11. un hecho similar ocurrió en Planta Verificadora de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. Un joven de 32 años, domiciliado en la misma ciudad, llevó un automóvil Citroen 01-3 CV, modelo 1984.

De la inspección realizada, el técnico constató que, acorde grabado numeral de motor y cuadro, sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro, a solicitud de Policía Federal de la Provincia de Misiones, insertado en fecha 07/02/1994.

De esta manera, y luego de consultar con los respectivos fiscales en turno, procedieron al secuestro de los vehículos y sus documentaciones, así como a la notificación a los conductores de las actuaciones legales de oficio.

 

Leave a reply