Sign in / Join

Fundación agradeció las donaciones para inundados realizadas por el Club Temperley

Desde la fundación Sporting de la ciudad de Barranqueras hicieron extensivo su agradecimiento al Club Atlético Temperley, por canalizar, a través de la institución, elementos de primera necesidad para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La presidente de la institución, Verónica Portillo destacó la acción solidaria del Club Temperley ubicado en la localidad de Turdera, provincia de Buenos Aires.

Señaló que los elementos enviados fueron colchones “en excelente estado” y camas, que ya han sido entregadas a las personas que padecieron las inundaciones y perdieron la mayoría de sus pertenencias, siendo los barrios de La Rubita, Villa Forestación y Asentamiento 22 de Mayo.

“Desde nuestra institución queremos expresar un enorme agradecimiento hacia el Departamento Social y Solidario – C. A. Temperley, a la subcomisión de fútbol amateur del Club Atlético Temperley y a la Peña Llavallol, Gastón Aguirre”, comentó Verónica.

Y añadió “estamos eternamente agradecidos por solidarizarse con las familias de escasos recursos que fueron damnificados con la última inundación. Es satisfactorio poder colaborar con estas familias, mirarlos a los ojos y ver alegría y emoción de no sentirse solos”.

Leave a reply