Sign in / Join

Giuggia participó del acto del 25 de Mayo en la Escuela Juan Moro de Barranqueras

José Giuggia participó del emotivo acto del 25 de mayo en la escuela Juan Moro de la ciudad de Barranqueras. Durante la ocasión destacó la inclusión educativa en las instituciones locales.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de Educación Primaria número 785 “Juan Moro”, ubicada en calle Franklin al 4550 del Barrio Las Malvinas. Participó también la Directora Lilia Gutner. Asimismo la celebración del Tedeum se llevó a cabo a las 9 en la parroquia San José ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4545.

El festejo contó con la presencia de la Diputadas Marita Fonseca, Carina Batalla, la Intendente municipal Alicia Azula, el Director Regional 12 Joaquín Gómez, la Supervisora Técnica de dicha región Ana Katz.

Además contó con la participación de directores de las escuelas primarias, secundarias, la Escuela Especial Nº9 y jardines de infantes. El Ejército argentino representado por el encargado de relaciones de la guarnición militar Marcelo Goitia, concejales, funcionarios municipales, profesores, maestros, padres y alumnos.

El acto fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados así como también por el Concejo Municipal.

Giuggia expresó que “es emotivo entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y en este caso acompañando la muestra de inclusión por los niños de jardines de infantes entonando nuestra canción patria con lenguas de señas” y agregó “es gratificante ver que la inclusión está siendo plena y solo puede lograrse por medio de la educación, la difusión y dando así cumplimiento a la Convención Internacional y las normativas vigentes”, finalizó.

Leave a reply