Sign in / Join

El Gobernador confirmó su presencia en la Fiesta Anual del Periodista Deportivo

El gobernador Domingo Peppo recibió, este lunes, al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Edison Omar Rodríguez, quien le extendió la invitación para la 36° edición de la “Fiesta Anual del Periodista Deportivo”, que se desarrollará el 15 de diciembre, a las 21.30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

El mandatario recordó la importancia de la promoción del deporte y el acompañamiento a los deportistas chaqueños para el gobierno provincial. “El deporte es formador de valores integrales y aleja a los jóvenes de los malos hábitos por eso impulsamos permanentemente las actividades deportivas y acompañamos a los deportistas”, sostuvo.

Rodríguez valoró la presencia del gobernador en el evento. “Es muy importante la presencia del gobernador, quien confirmó su presencia al igual que el año pasado, considerando la magnitud que tiene este evento con 400 personas invitadas”, señaló.

 

 

 

Como cada año en la fiesta se premiará a los deportistas que se destacaron en cada deporte y se reconocerá a ex deportistas y directivos. “Este año además se distinguirán a los Juegos Nacionales Evita y los adaptados, que tuvo al Chaco como escenario con un gran éxito gracias al trabajo del gobierno provincial tanto en la organización, como en el acondicionamiento del Polideportivo Jaime Zapata”, remarcó.

En ese sentido, destacó la inversión en infraestructura deportiva que el gobierno realizó en toda la provincia para garantizar igualdad de condiciones y acceso al deporte a todos los chaqueños. “Como se avanzó en los últimos años y todo lo que se invirtió en clubes del interior es lo mejor que le puede pasar al deporte, porque con infraestructura, el deportista se puede preparar y estar en condiciones y a la altura para la alta competencia”, concluyó.

 

Leave a reply