Sign in / Join

Gobierno fortalece el trabajo articulado con el municipio de Villa Río Bermejito

El subsecretario de Gobierno, José María Quirós coordinó trabajo con el intendente de Villa Río Bermejito, para el fortalecimiento de instituciones intermedias en la comuna administrada por Julio Paredez. Así, articularon acciones a realizar desde la Dirección de Culto para la registración jurídica de iglesias evangélicas que desarrollan diferentes actividades en la localidad.

“Trabajamos en el fortalecimiento de acciones conjuntas entre las diferentes áreas del Ministerio de Gobierno y el municipio. Todo vinculado a Culto en función a los planteos expuestos por el intendente sobre las necesidades que observa en su comunidad y para tener instituciones consolidadas. De esa forma poder contener no solamente espiritualmente si no también, socialmente a la comunidad”, expresó el subsecretario Quirós.

Durante el encuentro además abordaron la temática de Protección Civil “debido a los últimos acontecimientos climáticos en nuestra zona”. Quirós manifestó que “el objetivo es que los municipios estén capacitados para hacer frente a esos fenómenos y tener preparados los mecanismos de coordinación con Defensa Civil para actuar en esos momentos críticos”.

Leave a reply