Sign in / Join

Gustavo Katavich operaba y presionaba para que paguen a las Fundaciones truchas

Gustavo Katavich es un personaje detestable, calificado como “un forro” en las oficinas de gobierno y Fiduciaria del Norte donde entraba como si fuera un “Jefe con carta blanca” para presionar, apretar a cualquier empleado para que saque los pagos a favor de las fundaciones BiancaPraxtonVolver a EmpezarMiqueasServir y Crecer, y otras firmas privadas que estarían vinculadas al escándalo.

Gustavo KatavichAlicia Vázquez (esposa del ministro de Hacienda Cristian Ocampo), Silvina Fantín quien es la actual pareja de Patricio Fiorito, ex titular de Fiduciaria del Norte durante la gestión de Jorge Capitanich como gobernador del Chaco y que ahora vive como un millonario en Asunción del Paraguay, son todos conocidos y comparten vida social. También Silvina Fantín trabajó en Fiduciaria cuando su pareja conducía la Fiduciaria y es dueña de Ricolini, casa de comidas ubicada en el Shopping Sarmiento de Resistencia.

Incluso la actual pareja del empresario Mario Moro que está siendo investigado por el affaire Panamá Papers, por el fiscal Patricio Sabadini desde diciembre de 2016: una contadora de nombre Patricia, es prima de Roberto Lugo, el funcionario separado de su cargo en gobierno e investigado por su gestión en el gobierno de Jorge Capitanich.

No hay milagros ni magias en los emprendimientos comerciales o financieros, mucho menos si están relacionados con gobiernos, sean nacionales, provinciales o municipales. Y mucho menos si llegaron pobres o con ingresos y calidad de vida media y ahora son prósperos y millonarios comerciantes o empresarios.

Leave a reply