Sign in / Join

Gustavo Martínez entregó indumentaria a 13 clubes en apoyo al deporte social

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez encabezó una nueva entrega de camisetas, equipos y kits deportivos para clubes sociales y amateurs que se dedican a distintas disciplinas como fútbol, vóley, básquet, hockey, entre otros. Agradeció a los equipos por la espera y explicó que son muchos los pedidos y que se trabaja arduamente para poder dar respuesta a todos, con el objetivo de colaborar para el crecimiento de estas instituciones barriales.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron los equipos de Fútbol de Veteranos de Capitán Solari; Fútbol de Veteranos Los Maomeno; Asociación Libertad; Fútbol de Veteranos Barrio Nazareno; Fútbol de INSSSEP; Vóley Femenino de Villa Libertad; Fútbol de Veteranos del Club Regional; Fútbol Infantil Central Norte; Fútbol de Veteranos del Club Estudiantes; Fútbol de Veteranos Desamparados; Hockey Femenino Las Hienas; Nueva Energía; y Veteranos de Guerra Malvinas.

“Nos parece muy importante que se trabaje en la inclusión a través de la práctica del deporte, lo que genera valores en los más pequeños, los aleja de cualquier tipo de flagelo y en las personas adultas crea camaradería, amistad y nos da la opción de vivir en una mejor sociedad”, afirmó Martínez durante la entrega.

 

SUMANDO PARA EL DESARROLLO DE LOS CLUBES SOCIALES
Néstor Benítez, del Club de Veteranos Desamparados de Resistencia contó que son alrededor de 90 los integrantes del mismo y agradeció la entrega: “Siempre es lindo tener una indumentaria nueva porque todos queremos debutar con una camiseta a estrenar. Es muy importante lo que está haciendo el Presidente del Concejo porque es una gran ayuda la que brinda para toda la gente que practica deportes”.

Coincidió Andrés Benítez de la Asociación Libertad, integrada por deportistas ciegos y que funciona hace tres años con las disciplinas fútbol y natación. “Participar en estas disciplinas es muy importante porque nos permite crecer como personas y demostrarle a la sociedad que podemos desempeñarnos en el deporte. Queremos gradecer a Martínez por los equipos y por el apoyo de siempre”.

Ana Lezcano tomó la palabra por parte de Las Hienas: “Estamos muy contentas de haber asistido y de recibir esta ayuda porque tenemos muchos proyectos”. Contó que contienen a alrededor de 25 y 30 chicas de bajo recursos que practican hockey. Este año fueron parte del seleccionado chaqueño de hockey y participaron de la Copa Futuro donde consiguieron trofeo.

 

Leave a reply