Sign in / Join

Habilitan alumbrado público y subestación transformadora en Margarita Belén

En el marco de un plan de acción que busca mejorar la calidad del servicio eléctrico, Secheep en forma conjunta con el Municipio de Margarita Belén realizó obras en la red de alumbrado público en la localidad, y confirmó que se construirá una subestación transformadora y una nueva línea de baja tensión.

“El operativo de alumbrado público lo planificamos y llevamos a cabo en forma conjunta entre Secheep y el equipo de trabajo del Municipio encabezado por el propio intendente Roberto Encinas”, destacó el presidente de Secheep, José Tayara.

La obra realizada consistió en la instalación de instalación de 19 columnas metálicas de 9 metros de altura y la colocación de 44 nuevas luminarias Led de 200 watts. El trabajo demandó una inversión superior a los 970.000 pesos, y fueron utilizados recursos propios de Secheep.

La ejecución de los trabajos fueron fiscalizados por el propio Tayara y el intendente de Margarita Belén. “Estamos muy contentos de poder trabajar mancomunadamente, de manera tal de brindar un mejor servicio para toda la comunidad y los vecinos de la localidad”, señaló a su turno el jefe comunal, Roberto Encina.

Nueva subestación

Por otro lado, con una inversión cercana a los $800.000, Secheep ejecutará una obra de mejora en la red de baja tensión de margarita Belén.

El trabajo implicará el montaje electromecánico e instalación de una subestación transformadora con un equipo de 315 Kv, (previo montaje que tendrá además 2 salidas en baja tensión para elevar la calidad del suministro en toda la zona cercana a las calles Juan Laclau y 9 de Mayo.

El trabajo se sumará a otros más que en diferentes sectores de Margarita Belén se vienen ejecutando a través de la Coordinación de Distritos de la Gerencia del Área Metropolitana. “La obra se encuadra en la directiva del gobernador Oscar Domingo Peppo de trabajar para mejorar día a día el servicio eléctrico en cada rincón de la provincia, elevando la calidad de vida de los vecinos”, agregó T ayara.

Leave a reply