Sign in / Join

Hallaron totalmente calcinado el auto de un periodista saenzpeñense

La Policía halló totalmente calcinado el auto del periodista chaqueño Edgard Caric, quien había denunciado el robo de su rodado el día anterior en horas del mediodía en la calle 18, entre 3 y 5 centro, de Sáenz Peña.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo del Citroen C4 negro sucedió el sábado cerca de las 22.40, en un camino rural en cercanías al zoológico Municipal, a unos 500 metros bajando la ruta 95, por parte de agentes de la comisaría Quinta.

 

 

Personal del Gabinete Científico y de la División Bomberos Sáenz Peña realizaron la inspección ocular y se dio intervención al fiscal turno que ordenó el secuestro del auto y la intervención Gabinete Científico Poder Judicial.

 

EL ROBO
Según consigan fuentes locales, Caric denunció el robo de su vehículo el viernes luego de haberlo dejado estacionado en calle 3, entre 16 y 18 casi llegando a calle 18, para realizar trámites personales. Cuando regresó alrededor de las 11, el auto no estaba.

En la denuncia, el periodista asegura que toda la documentación del rodado (título, cedula verde y póliza del seguro) se hallaba dentro de una carpeta celeste en la guantera ya que el automóvil estaba a la venta, y que el rodado era propiedad de su difunta esposa.

 

Leave a reply