Sign in / Join

Imágenes del momento en que la médica y su madre esconden el bebé que robaron

Se conocieron las imágenes del momento en que la médica Marcia Lorena Narváez Ponce, de 39 años, y su madre de 67 años escondieron el bebé en un pasillo del Hospital Perrando, luego de robarlo.

Tanto Ponce como su madre fueron identificadas por las cámaras de seguridad y detenidas por orden de Roberto Villalba del equipo fiscal Nº6, quien interviene en la causa.

El robo ocurrió el martes por la siesta. Según fuentes policiales, a las 16:40 se hizo presente en la División Guardia Hospital Perrando un ciudadano de 36 años, empleado del nosocomio, quien llevaba consigo un bebe recién nacido envuelto con una campera de color negra, manifestando que lo había hallado a las afueras del hospital, más precisamente en la puerta de acceso al personal.

Inmediatamente tras realizar las primeras averiguaciones se pudo identificar al niño, el cual había nacido hace aproximadamente quince horas, estando internado junto a su madre de 16 años en el área de Neonatología, por lo cual fue asistido por los médicos, quienes corroboraron su estado de salud y finalmente fue restituido a su madre.

Leave a reply