Sign in / Join

Investigan un supuesto ataque a un hombre que fue herido de gravedad en su domicilio

El sábado por la mañana, un hombre de 40 años fue trasladado al hospital Perrando luego de ser encontrado con una herida profunda en el cuello.

Todo ocurrió ayer, a primera hora en un domicilio ubicado en García Meroy 100. Según fuentes policiales, en la vivienda se halló manchas de sangre del hombre que afortunadamente logró pedir auxilio. “Podría haberse desangrado si no llegaba a tiempo la asistencia”, cita el informe.

En el caso intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y la Fiscalía en turno Nº 5 a cargo de Nélida Villalba. Si bien el hombre aseguró que el corte se trató de un accidente, la funcionaria judicial sospecha que no dice la verdad de lo que le pasó en la madrugada de ayer.

Pero por el momento no hay nada que indique que el hecho esté ligado a un ataque por presunto robo, por lo que se avanza en otras pistas de acuerdo a testimonios que surgen de familiares principalmente.

El herido vive solo en su domicilio y en esa zona donde ocurrió el hecho no hay sistema de videovigilancia por lo que se dificultará obtener mayores precisiones a través de imágenes.

A fin de garantizar la seguridad del hombre que permanece internado en el nosocomio local, la fiscal Villalba ordenó que mientras permanezca en esa situación, se disponga custodia policial en la habitación , mientras colecta más información que permita dilucidad que hay detrás del extraño caso.

Leave a reply