Sign in / Join

El IPDUV entregó nuevas viviendas en La Tigra

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, a cargo de Hugo Acevedo, ejecuta el Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, en convenio con los distintos municipios de Chaco.

En esta oportunidad; tras requerimiento del Gobernador Domingo Peppo; el Presidente del IPDUV y la Intendente de La Tigra, Alba Sánchez, encabezaron la entrega de módulos habitacionales en aquella localidad. La obra demandó una inversión de más de 4 millones de pesos.

Los módulos se ejecutaron dentro de la planta urbana, y cuentan con dormitorio, baño, cocina y galería. Además de la instalación de agua potable y red eléctrica, que se realizan con fondos de la provincia.

Acevedo destacó “este Programa, al igual que otros que se están ejecutando en el interior provincial, posibilita que más familias chaqueñas puedan acceder a una vivienda digna”.

Indicó que es un pedido expreso del Gobernador impulsar y gestionar este tipo de planes para poder llevar soluciones habitacionales a todos los pueblos y ciudades, trabajando en conjunto entre provincia y municipio, dentro del eje de gobierno “El Estado de tu lado”, que busca atender las necesidades más urgentes, a través del contacto directo con la comunidad.

 

Leave a reply